Dr. Adrian Peralta

El Dr. Peralta cursó la carrera de Médico Cirujano en la Facultad de Medicina de la UNAM, llevó a cabo sus primeros años de estudios en Cirugía General en la Unidad Médica de Alta Especialidad Centro Médico Nacional La Raza perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social, se integró al Hospital General de México donde se formó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Servicio Dr. Fernando Ortiz Monasterio.

Durante su formación realizó estancias a nivel nacional e internacional dentro de las que cabe mencionar el Servicio de Cirugía Plástica en el Chandler´s Hospital de Kentuky US y en el Miami Breast Surgery Center, en el área de quemados del Hospital Magdalena de las Salinas IMSS, Cirugía Plástica Pediátrica en el Instituto Nacional de Pediatría, Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital Juárez de México y cuenta con una experiencia de más de 1200 procedimientos que lo respaldan en su ejercicio profesional.

EL Dr. Adrian Peralta es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Certificado  Certificado  Certificado