galeria
galeria
galeria
galeria

La abdominoplastía o lipectomia el procedimiento por medio del cual se retira el exceso de piel, estrías, depósitos grasos y se revierte la debilidad de los músculos abdominales con el fin de proporcionar un abdomen y vientre planos.

Conforme envejecemos la piel pierde la capacidad de retraerse, aunado a los cambios en el peso, cúmulos grasos, embarazos y nuestra propia genética, la piel abdominal puede tornarse redundante, flácida y con estrías principalmente por debajo de la cicatriz umbilical. Ya que los músculos abdominales sufren cierto alargamiento que no se revierte aun con ejercicio y dietas la abdominoplastia también se enfoca en suturar los músculos abdominales restaurando su tensión y fortaleza. 

La abdominoplastia suele conjugarse con liposucción con elpropósito de mejorar aun mas el aspecto abdominal.

La lipectomia puede ser la solución para obtener el abdomen que deseas. 

Duración: 2 hrs

Anetsesia: General ó Bloqueo raquídeo y sedación

Hospitalización: 1 día

Recuperación: en caso de colocar drenajes se reti1ran en 3 días, no se requiere retiro de puntos. Podrás retomar tus actividades a las 2 semanas.

Resultado final: 2 meses

Cicatrices: Depende del caso, usualmente resulta una cicatriz horizontal oculta por la ropa interior o el traje de baño. Recuerde que las cicatrices se desvanecerán con el paso del tiempo pero nunca desaparecen.

Aditamentos extras: Faja post quirúrgica para abdominoplastia