galeria
galeria
galeria
galeria
galeria
galeria
galeria
galeria
galeria
galeria
galeria
galeria
galeria
galeria

El aumento de busto es uno de los procedimientos que con mas frecuencia se realizan, y con el que conseguirás esa armonía y balance en tu cuerpo que has deseado. 

Consiste en colocar implantes con el fin de mejorar la forma y volumen del busto de manera armoniosa y adecuada a tu persona.

El implante mamario consiste de gel de silicón cohesivo, lo que significa que mantiene su forma y no se dispersa aunque se rompa la envoltura. 

En cuanto a la forma los hay redondos y anatómicos, en ambos casos hay distintos tamaños y proyecciones.

Existen varias sitios por donde colocar los implantes, cada uno de ellos ofrece algunas ventajas y desventajas que es importante considerar al platicar con tu cirujano. Las más usadas son la peri areolar y la infra mamaria, actualmente la incisión transaxilar está en desuso. 

El implante mamario puede colocarse: Subglandular quedando por detrás de la glándula o subpectoral, detrás del musculo. Junto con tu cirujano decidirás cuál es la mejor opción para ti.

La colocación de implantes mamarios no interfiere con la lactancia ni con el desarrollo de calcio.

Aspectos:

Duración del Procedimiento: 45 min a 1 hr

Anestesia: General o en algunos caso con sedación.

Hospitalización: Ambulatoria

Recuperación: En 2 o 3 días podrás retomar tus actividades cotidianas con ciertos cuidados. No es necesario el retiro de puntos. Evite realizar esfuerzos y hacer ejercicio.

Resultado: 2 meses. 

Aditamentos Extras: Brassier post operatorio, implantes mamarios.

Cicatrices: Las cicatrices suelen ir desvaneciéndose con el tiempo, pero recuerde que nunca desaparecen.