galeria
galeria
galeria
galeria

En la actualidad la región glútea representa una zona de importancia estética. Un adecuado contorno de los glúteos asi como un volumen proporcionado pueden producir una mejoría sustancial en el aspecto del contorno. Entre las alternativas para realizar el aumento y moldeado, se encuentran los implantes y la lipoinyección (inyección de tu propia grasa), ambos son procedimientos seguros y confiables, pero no todos los pacientes son candidatos para las dos técnicas. 

Actualmente la técnica mas empleada en el mundo es con lipoinyeccion. Consiste en extraer grasa de algunos sitios del cuerpo, siendo lo mas frecuente el abdomen y la espalda. Con ello no solo mejorará el aspecto de los glúteos sino tambein la región del abdomen donde sobra esa grasa.

De esta manera el Dr. Peralta logra colocar la grasa en las cantidades precisas para moldear el glúteo y cadera. Es importante considerar que un porcentaje de la grasa inyectada desaparece con el tiempo y suele ser aproximadamente 30%. 

Duración: 2 hrs

Anetsesia: General ó Bloqueo raquídeo y sedación

Hospitalización: 1 día

Recuperación: en caso de colocar drenajes se reti1ran en 3 días, no se requiere retiro de puntos. Podrás retomar tus actividades a las 2 semanas.

Resultado final: 2 meses

Cicatrices: Depende del caso, usualmente resulta una cicatriz horizontal oculta por la ropa interior o el traje de baño. Recuerde que las cicatrices se desvanecerán con el paso del tiempo pero nunca desaparecen.

Aditamentos extras: Faja post quirúrgica para abdominoplastia