galeria
galeria

Cuando los pacientes han perdido una gran cantidad de peso, la piel no suele regresar a su estado previo, lo que provoca zonas de piel colgante que se asocian a infección dérmicas o simplemente a un deterioro en el aspecto estético del busto, abdomen, brazos, y muslos. 

La obesidad y el sobre peso continúan aumentando en nuestro país de manera que México se coloca hoy en día como uno de los países con mayor porcentaje de población con estas características. Según la OMS más de 310 millones de personas en el mundo padecen de obesidad. De acuerdo al IMSS en Nuestro país el 72% de las mujeres adultas y el 67% de los hombres sufren de obesidad o sobre peso. Los pacientes con pérdida ponderal masiva suelen contar con antecedentes quirúrgicos de cirugía bariátrica o de rigurosos planes de ejercicio y dieta auto impuestos o bajo guía de nutriólogos y/o entrenadores personales.

Para estos casos existen diferentes técnicas para restaurar el contorno perdido y devolver la confianza a nuestros pacientes.

Duración: depende del número de áreas a tratar

Anestesia: General 

Hospitalización: 1 día en la mayoría de los casos.

Recuperación: Se dejan drenajes mismos que se retiran de 3 a 5 días después de la cirugía. Los puntos se retiran a los 10 días. A las dos semana podrás retomar tus actividades diarias.

Cicatrices: Las cicatrices son mínimas, menores a los 6 milímetros y se colocan en sitios ocultos. 

Resultado final: de 2 a 3 meses.

Aditamentos extras: Faja especial