Irma G. - 28 años: El Dr. Adrián Peralta es un excelente cirujano plástico, simplemente por el hecho de que escucha con atención tus deseos, te comprende, te orienta y te plantea expectativas reales. Su trato es incomparable, es muy profesional, comprometido y confiable. Además los resultados quirúrgicos hablan por sí solos. Yo me hice mamoplastia de aumento y quedé muy satisfecha con el resultado.

Teresa M. - 54 años: Desde un principio me sentí muy cómoda porque entendió perfectamente lo que quería con la cirugía, escucho muy bien mis requerimientos. Me hizo sentir cómoda y segura, el día de la operación estaba un poco nerviosa por la intervención pero desde un principio me empezó a describir cómo iba a ser todo el procedimiento y eso me tenía calmada. Una vez que tomé conciencia después de la operación, me describió claramente cuáles eran los cuidados que tenía que tener. Me sentí muy apoyada por él durante este proceso ya que estuvo muy al pendiente de mí y de cómo iba el resultado.

Hoy me siento muy satisfecha con el resultado, tomó en cuenta todos los detalles que quería y se ve en los resultados. Es un doctor profesional y comprometido pero sobre todo sabe escuchar al paciente.

Andrea S. - 33 años: El Dr Adrian Peralta es una persona con gran empatía que comprende y respeta tus necesidades ante una cirugía estética. Es invaluable la calidad humana con la que nos trata a sus pacientes y sin duda te hace sentir tranquila y segura. Me he realizado 2 cirugías con él en las cuales he quedado 100% satisfecha. Gracias Dr.

Gabriela D. - 23 años: Me encantó desde el principio, me proporciono toda la información que necesitaba me hizo sentir en confianza. Los costos son accesibles y los resultados increíbles.

Karla B. - 35 años: Excelente médico, su trato y profesionalismo se ven en los resultados, yo me operé la nariz y estoy feliz.

Karla B. - 35 años: Pues acudí por una liposuccion y aumento de glúteos. Desde el principio aclaró todas mis dudas. Con el trato y el resultado quedé super satisfecha y contenta. Definitivamente un gran cirujano.