MERECES VERTE CÓMO SIEMPRE HAS QUERIDO

Rostro

Busto

Modelamiento corporal

Rejuvenecimiento facial

Pérdida de peso

Procedimientos no quirúrgicos

Cirugía reconstructiva

MERECES VERTE CÓMO SIEMPRE HAS QUERIDO

Rostro

Busto 

Modelamiento corporal

Rejuvenecimiento facial

Pérdida de peso

 Procedimientos no quirúrgicos

Cirugía reconstructiva

CONFIANZA Y PRESTIGIO

DR. ADRIAN PERALTA

CIRUJANO PLÁSTICO

Egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM. Primeros años de estudios en Cirugía General en la Unidad Médica de Alta Especialidad Centro Médico Nacional La Raza. Se integró al Hospital General de México donde se formó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Servicio Dr. Fernando Ortiz Monasterio.

Con una experiencia de más de 1800 procedimientos que lo respaldan en su ejercicio profesional.

Rotaciones en Chandler´s Hospital de Kentuky US, Miami Breast Surgery Center y Hospital Magdalena de las Salinas IMSS. Cirugía Plástica Pediátrica en el Instituto Nacional de Pediatría, Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital Juárez de México.

Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, certificado además por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, miembro de la Sociedad Médica del Hospital Ángeles Acoxpa y miembro de la Sociedad Médica Hospital Médica Sur.

Seguridad y respaldo es lo que ofrece una red de infraestructura hospitalaria como lo es Hospital Ángeles para procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos y el respaldo de mi equipo con amplia experiencia, trato profesional y alternativas de pago.

PODEMOS RESOLVER TUS DUDAS Y PREGUNTAS

Una decisión que estás por tomar y que cambiará tu vida