Rostro
Toxina Botulínica
En el envejecimiento existen tres tipos de rasgos que nos delatan en cuanto a la edad, unos son producidos por la forma en que realizamos expresión facial, con el tiempo esto provoca la aparición de arrugas. Las principales zonas afectadas son la frente, el entrecejo y la región de los ojos. También hay otras zonas como labios y cuello que pueden verse beneficiadas con la aplicación de toxina botulínica.
La toxina botulínica es una sustancia que paraliza los músculos en donde es aplicada evitando así que los arrugas aumenten, disminuyendo las que ya existen dando un aspecto mas fresco y joven a la cara.
45 min a 1 hr
No
1 noche
Inmediato
No
No
Rellenos Faciales
Los rellenos faciales están compuestos de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra normalmente en la piel. Existen actualmente distintos tipos de ácido hialurónico variando en el tamaño de la molécula y cada uno de ellos posee una función específica. Por medio de esta sustancia es posible aumentar volumen en algunas zonas asi como disminuir algunas arrugas causadas por la expresión y surcos profundos como los que se observan junto a la boca.
La duración del relleno facial varia de persona a persona, sin embrago usualmente se consigue un efecto que perdura entre 10 a 13 meses.
Otro relleno facial es la hidroxiaptita de calcio, esta es una sustancia que permite dar volumen a zonas como el mentón y los pómulos.
Aplicaciones del acido hialuronico:
• Aumento de labios
• Disminución de surcos
• Disminución de arrugas faciales
• Aumento de pómulos
• Algunas depresiones de la piel
45 min a 1 hr
Local
Unas horas
Inmediato
No
No